Nuestros servicios

La máxima calidad en el menor tiempo posible. ¡Pruébanos!

Para artistas, comisarios e instituciones

¡Conoce todos nuestros servicios!

Montaje de exposiciones, llave en mano

Taller Digigráfico ofrece un servicio especializado de producción y montaje de exposiciones, garantizando el correcto tratamiento de la obra, desde el transporte al almacenaje, siempre con criterios museísticos y bajo la tutela de comisarios o coordinadores. Desde el diseño de espacios expositivos hasta la construcción del más mínimo detalle. Pintura, rotulación, señalética, podiums, vitrinas, iluminación, sonorización, medios audiovisuales, etc.

Más de 20 años de experiencia

Taller Digigráfico cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector, con una amplia experiencia en la coordinación y montaje de ferias, congresos y exposiciones. Contamos con un amplio equipo de colaboradores que cubren todos y cada uno de los oficios que intervienen en el diseño, montaje y desmontaje de todo tipo de eventos, de manera profesional y adecuada a sus necesidades puntuales, con capacidad de gestión y resolución siempre dentro de los plazos previstos.

Ferias de arte, espacios culturales, museos nacionales y locales, festivales, galerías de arte, obras sociales y todo tipo de exposiciones, tanto para el sector público como la iniciativa privada. Trabajamos adaptándonos siempre al presupuesto del cliente, ofreciendo una gestión integral que se traduce en el aprovechamiento de los recursos de la manera más eficaz.